Anaya es el más rico de los candidatos; le siguen Margarita, Meade y AMLO

Ricardo Anaya posee un auto que vale alrededor de 210 mil pesos, cuatro inversiones menores o iguales a los 100 mil pesos y otras cuatro mayores a los 500 mil pesos.

Entre los candidatos a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, abanderado del PAN, es quien cuenta con una mayor fortuna, en segundo lugar se ubica la independiente Margarita Zavala, seguida de José Antonio Meade (PRI) y después por Andrés Manuel López Obrador, del partido Morena.

Así lo reveló una revisión del patrimonio de los cuatro principales contendientes a la Presidencia del país. El ejercicio, compartido por Sin Embargo, se basó en documentos compartidos por los aspirantes quienes han hecho públicos sus ingresos.

Te puede interesar: SDP invita a expertos a analizar encuesta en Facebook

El medio citado destaca que entre el patrimonio de Anaya y AMLO se encuentra el mayor contraste, ya que Obrador cuenta con un salario de 50 mil pesos y una inversión menor o igual a 100 mil pesos. En contraste, Ricardo Anaya posee un auto que vale alrededor de 210 mil pesos, cuatro inversiones menores o iguales a los 100 mil pesos y otras cuatro mayores a los 500 mil pesos.

El exdirigente del PAN también cuenta con bienes muebles por 200 mil pesos, una casa de 4.2 millones de pesos e ingresos de 293 mil pesos que hasta el año 2016 percibía por su cargo público y la renta de locales.

Margarita Zavala Gómez del Campo cuenta con cinco cuentas bancarias. Dos son menores o iguales a 100 mil pesos, dos más están entre 100 mil y 500 mil pesos y otra es mayor o igual a 500 mil. También cuenta con un fondo de inversión, con joyas por alrededor de 200 mil pesos, además de obras de arte, dos vehículos (una camioneta BMW 2013) y tres terrenos. En una de sus extensiones tiene una casa de 799.24 metros cuadrados valuada en 5.1 millones de pesos.

El reporte destaca que José Antonio Meade Kuribreña no compartió, durante 10 años consecutivos, su declaración patrimonial y de intereses y hasta la fecha no ha presentado sus “3de3”.

Con información de Sin Embargo

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
2 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Miguel Angel Cano Alcantera

desviar la atención, es lo que están logrando al final, es la meta del pri, en un intento por hacer que algunos voten por otro aprovechando el desgaste de la gente, el que las personas no quieran saber de partidos, dos cosas .
la primera. hacer negocios donde tenga una ganancia chica o grande, no sabia que en México ya es delito.
se hace tanto énfasis en las ganancias , que las personas con su pobreza , invasión de información de todo tipo y un empujón de los reporteros sin ética, hambrientos de la nota para lograr los 5 minutos de fama , que ya están haciendo el ridículo.
segundo, desacreditar sin fundamento debe ser sancionado con cárcel ya que lastima lo mas importante que un ser humano puede lograr en la vida, la calumnia debería darse seguimiento de oficio.

rikikus

que anaya solo tiene bienes inmuebles por 210 mil pesos? e ingresos por 293 mil mensuales? y con eso le alcanza para tener vida de millonario con familia viviendo en el extranjero, viajando varias veces por mes a atlanta? por favor quien se cree eso.

2
0
Danos tu opinión.x
()
x