“Son unos genios”: Meade llama “niño copión” a Anaya por nuevo spot del PAN

“Nombre, son unos genios”, afirmó irónico el candidato presidencial, luego de que varios medios señalaron el parecido en el contenido y estilo del nuevo spot del PAN con uno anterior del PRI.

Ricardo Anaya no atraviesa por sus mejores semanas, entre los continuos señalamientos por supuesto lavado de dinero, el precandidato presidencial del PRI criticó que la coalición Por México al Frente (de la que Anaya es abanderado) haya lanzado un spot en su contra cuyo formato es similar a uno elaborado por el PRI en contra del panista.

En el material al que se hace referencia, Ricardo Anaya cuestiona la trayectoria de Meade Kuribreña en el servicio público, además de que se asegura que el priista es el “padre del gasolinazo” y que estuvo involucrado en el desvío de más de 500 millones de pesos durante su paso por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de la que fue titular.

Te puede interesar: PAN y MC rompen diálogo con la Segob por acusaciones en contra de Anaya

“Nombre, son unos genios; niño copión” fueron las palabras que pronunció el candidato a la Presidencia de la coalición “Todos por México”, al ser entrevistado a su salida del Club de Industriales, en donde se reunió este martes con empresarios mexicanos.

“A ver, inevitable, me la puso en bandeja”, afirmó irónico el candidato del PRI, luego de que varios medios señalaron el parecido en el contenido y estilo de los dos spots, aunque el del PRI fue lanzado antes que el de Acción Nacional.

Meade opina sobre Trump

En otros temas, José Antonio Meade compartió una publicación en su cuenta de Twitter, en la que aseguró que “las elecciones sólo las decidimos los mexicanos”.

El comentario del priista se da después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destacó que en el proceso electoral mexicano hay candidatos “que son muy buena gente, y algunos que, quizá, no son tan buenos. En cualquier caso, lidiaremos con ello”.

Al respecto, el exsecretario de Hacienda señaló que: “Ni muros que nos dividan, ni injerencia externa en nuestros procesos electorales. Las elecciones solo las decidimos los mexicanos. La cortesía diplomática será siempre bienvenida”.

Con información de Excélsior

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x