México demanda un presidente honrado y honorable, que dé estabilidad: Peña Nieto

De visita por Veracruz, el presidente Peña Nieto aseguró que el país demanda que su sucesor en el poder tenga honradez y honorabilidad para dar un rumbo estable a la economía y la política interna.

¿Cómo será recordado Enrique Peña Nieto en los años por venir?, es una pregunta que muchos analistas se hacen en medio de lo que se espera sea uno de los procesos electorales más importantes en la historia reciente del país.

En repetidas ocasiones, Peña Nieto ha asegurado en varias ocasiones que no intervendrá en las elecciones de julio próximo, lo que ha llevado a que incluso Andrés Manuel López Obrador, de la oposición morenista, aplauda esta actitud.

Te puede interesar: Notario denuncia falsificación de su firma en documentos que avalan venta de propiedad de Anaya

De visita en Veracruz, en donde inauguró un almacén de DICONSA, Peña aseguró que el país demanda que su sucesor en el poder tenga honradez y honorabilidad para dar un rumbo estable a la economía y la política interna.

“México hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza, y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden, eso es lo que yo pienso de quien debe llevar las riendas de este país”, aseguró el mandatario mexicano quien aseguró que sólo ve en uno de los candidatos estas cualidades, pero sin referir ningún nombre.

“De ladito”

Durante el evento en Veracruz, el presidente mexicano refirió que sólo opinaría del proceso electoral “de ladito” porque “nos van a regañar, acá el INE nos va a sacar tarjeta amarilla”.

Precisó también que su Gobierno es democrático “y en esta convicción, hoy lo quiero decir de manera categórica, el Gobierno de la República no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso político electoral”.

También afirmó que “será absolutamente respetuoso de los contendientes en el proceso electoral”  y se mostró confiado en que la sociedad mexicana no se dejará “influenciar” por falsas verdades o mentiras, para decidir por quién votar.

“Los candidatos estarán sujetos a un enorme escrutinio, quien se mete a política, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día que nacimos, cómo nacimos, qué hicimos”, destacó el presidente, según rescata Reforma.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Leo

Y no te muerdes la lengua, eres la muestra más palpable de la corrupción y del cohecho, tienes el cinismo de comentar los requisitos que deben reunir los presidenciables desde tu ironica perspectiva, pues proyectas algo que quisiste ser y no lo hiciste.

1
0
Danos tu opinión.x
()
x