Meade reta a Anaya y a AMLO a debatir… Margarita Zavala responde

Meade, actualmente en tercer lugar en la mayoría de las encuestas, lleva varias semanas instando a los punteros en las encuestas para realizar un debate público sobre temas delicados de cara a las elecciones presidenciales.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, retó este lunes a sus contrincantes, Andrés Manuel López Obrador (de la coalición “Juntos haremos Historia”) y Ricardo Anaya (de “Por México al Frente”) a debatir públicamente durante la campaña electoral.

A través de su cuenta de Twitter, Meade pidió a los principales oponentes debatir sobre su situación patrimonial, ya que, aseguró, “el que nada debe nada teme”.

Te puede interesar: Diputados critican a AMLO por no participar en debates en intercampaña

“El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”, cuestionó el abanderado del PRI.

Meade, actualmente en tercer lugar en la mayoría de las encuestas, lleva varias semanas instando a los actores políticos y especialmente a los punteros en las encuestas para realizar un debate público sobre varios temas delicados de cara a las elecciones presidenciales, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha respondido al reto.

Zavala se une al reto: Meade responde

Por su parte, Margarita Zavala, ubicada en la cuarta posición  de las preferencias de acuerdo con la mayoría de los sondeos, respondió de inmediato el mensaje de Meade, a pesar de que no estaba incluida.

“Me sumo al reto. Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”, escribió en su cuenta de Twitter la candidata a la Presidencia por la vía independiente.

En una sorpresiva respuesta, José Antonio Meade aseguró que jamás ha dudado de que Zavala y su familia vivan de acuerdo con su ingreso bien habido, situación que, expresó, no ve en López Obrador y Ricardo Anaya.

“Bienvenida al debate. En honor a la verdad, jamás he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de López Obrados y Ricardo Anaya”, escribió Meade en su cuenta de Twitter.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x