Cuidado: llevan flores a tu casa para poder robarte (Vídeo)

El video captado por cámaras de videovigilancia en un domicilio en la colonia Roma de la ciudad de Monterrey muestra lo que ha sido descrito como una nueva modalidad de robo.

En redes sociales se ha difundido una nueva modalidad de robo, en la que presuntamente algunas personas fingen entregar flores en la puerta de tu casa, únicamente para aprovecharse y entrar a la vivienda para robar.

De acuerdo con el diario Excélsior, habitantes de Monterrey, Nuevo León, denunciaron un caso en el que una camioneta camuflada con anuncios de entrega de arreglos florales llegó hasta un domicilio, y mientras uno de los presuntos ladrones entrega las flores al cliente, la camioneta se estaciona a unos metros de la entrada.

Te puede interesar: El robo es el principal delito en el Metro de CDMX: PBI

https://www.youtube.com/watch?v=DziAE93_WPQ

Después, varios cómplices descienden del vehículo y amagan con un arma de fuego al dueño del domicilio para posteriormente ingresar y robarle sus pertenencias.

El mencionado diario destaca que el video captado por cámaras de videovigilancia en un domicilio en la colonia Roma de la ciudad de Monterrey muestra lo que ha sido descrito como una nueva modalidad de robo, por lo que vecinos han pedido extremar las precauciones.

En el vídeo difundido se puede ver, además, que el robo es perpetrado por grupos de al menos cuatro personas y de acuerdo con medios locales, la Fiscalía General de Justicia del estado indicó que ya investiga el caso.

Cabe destacar que desde que se dio a conocer el vídeo en redes sociales los usuarios han indicado que este modus operandi se ha replicado en distintos estados del país, tales como el Estado de México y Coahuila.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x