Home || Hasta el momento || EPN asiste a cumpleaños de Salinas de Gortari; Meade se ausenta, pero no su jefa de Oficina

EPN asiste a cumpleaños de Salinas de Gortari; Meade se ausenta, pero no su jefa de Oficina

El presidente Enrique Peña Nieto/Imagen: Internet

lunes 9 de abril de 2018

El cumpleaños de Salinas de Gortari fue el pasado 3 de abril, pero decenas de políticos, empresarios, candidatos, gobernadores, exgobernadores y juristas fueron invitados a una cenlebración en honor al expresidente.

Carlos Salinas de Gortari es uno de los expresidentes con menos popularidad entre los mexicanos, pero eso no impidió que incluso el actual mandatario, Enrique Peña Nieto, asistiera a su fiesta de cumpleaños, celebrada este sábado.

De acuerdo con Reforma, la celebración se llevó a cabo en la vivienda de Gortari, en condominios del Bosque de la Delegación Tlalpan, y a la misma acudieron decenas de invitados, funcionarios del gabinete actual y del sexenio salinista, entre otras personalidades.

Te puede interesar: Peña Nieto responde a Trump sobre cancelación del TLCAN

Según destacan varias fuentes informativas, al evento acudieron además de Peña Nieto, el hermano del expresidente, Raúl Salinas de Gortari y el panista Diego Fernández de Cevallos. También estuvieron presentes el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, Eruviel Ávila, Mikel Arriola, Claudia Ruiz Massieu, Carlos Romero Deschamps, Emilio Gamboa, Raúl Cervantes y Vanessa Rubio.

No fueron las únicas personalidades del actual gobierno priista, también acudieron a la fiesta el jefe del Servicio de Administración Tributaria, Osvaldo Santín, el titular de Hacienda, José Antonio González Anaya, el secretario de Salud, José Narro y la senadora Diva Gastélum. Además de los periodistas Pablo Hiriart y Jorge Fernández Menéndez, entre otros.

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, en cambio, no asistió a la fiesta, pero su jefa de Oficina, Vanessa Rubio, y el aspirante al Gobierno capitalino, Mikel Arriola, sí acudieron al encuentro.

Cabe destacar que el cumpleaños de Salinas de Gortari fue el pasado 3 de abril, pero varias decenas de políticos, empresarios, candidatos, gobernadores, exgobernadores y juristas fueron invitados a una cena informal en honor al expresidente.

Varios reportes periodísticos destacan que el presidente Peña llegó a las 21:30 horas en una camioneta Suburban y se sabe que asistió sin la compañía de la primera dama, a pesar de que muchos de los convocados sí acudieron acompañados por sus familia.

Fue recibido por Salinas de Gortari y su esposa, Ana Paula Gerard.

Con información de Reforma

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*