Home || Hasta el momento || Elecciones 2018: Supuesto correo oficial de la SEP pide no votar por AMLO

Elecciones 2018: Supuesto correo oficial de la SEP pide no votar por AMLO

Andrés Manuel López Obrador. viendo al zócalo
Candidato Andrés Manuel López Obrador.

martes 17 de abril de 2018

“Ni un voto a López Obrador, que con violencia quiere echar abajo lo que más queremos, que es la educación de nuestros hijos”, se lee en el supuesto comunicado de la SEP.

A pocos días de que se realice el primer debate entre los candidatos presidenciales, medios de comunicación nacionales han dado a conocer que la Secretaría de Educación Pública (SEP) habría difundido un mensaje en el que pide no votar por Andrés Manuel López Obrador.

A través de un correo institucional, la dependencia difundió las declaraciones de la presidenta del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación de Oaxaca, Luisa García Cruz, en las que llamó a padres de familia y trabajadores a no votar por el abanderado de la coalición “Juntos haremos Historia”.

Te puede interesar: Slim defiende construcción del NAICM; AMLO responde con historieta

“Ni un voto a López Obrador, que con violencia quiere echar abajo lo que más queremos, que es la educación de nuestros hijos. Nosotros sí queremos educación de calidad, sí queremos la reforma educativa”, se lee en la misiva, según recupera La Jornada.

En el documento, García Cruz responsabiliza a Obrador de estar “detrás” de los hechos violentos ocurridos el sábado pasado en Puerto Escondido, Oaxaca, durante un acto proselitista de José Antonio Meade, candidato del frente “Todos por México”.

Al respecto, la funcionaria indicó que debido a las “consignas y playeras que portaban los provocadores” es evidente que detrás de estos hechos se encuentra “ya saben quién: Andrés Manuel López Obrador”.

Las palabras de Cruz no sólo se han hecho escuchar a través del supuesto correo institucional difundido por la SEP, de acuerdo con Excélsior, la dirigente ha dicho en días pasados que el político tabasqueño busca suspender de manera definitiva la reforma educativa, por lo que ha insistido en no votar por él durante la jornada electoral.

“Pedimos a aquellos papás y mamás que aman a sus hijos y quieren mejoras para sus niños, que se unan a miles de nosotros que estamos cansados de actos de chantaje contrarios a lo que más queremos en la vida”, habría dicho Cruz en una rueda de prensa.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*