Jon Lee Anderson es visto en mitin de AMLO en Chihuahua

Lee Anderson es conocido por su amplia experiencia en coberturas de temas de coyuntura en Latinoamérica y por desarrollar una escuela periodística para Iberoamérica.

Jon Lee Anderson, el legendario periodista estadounidense que se ha especializado en temas latinoamericanos, fue visto durante el mitin de Andrés Manuel López Obrador que se llevó a cabo este miércoles en Delicias, Chihuahua.

El célebre colaborador de The New Yorker fue visto portando una gorra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arriba del templete desde el que el político tabasqueño, tres veces aspirante a la presidencia de México, realizó un acto político en Chihuahua.

Te puede interesar: Anaya vs. AMLO en el primer debate ¿Qué dicen los analistas?

https://twitter.com/jonleeanderson/status/989297701316526080?tfw_site=sdpnoticias&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fnacional%2F2018%2F04%2F25%2Favistan-a-jon-lee-anderson-en-mitin-de-amlo-en-chihuahua

Se trató del segundo acto oficial del tabasqueño desde que inició su campaña presidencial hace 26 días, y en el mitin, al que acudieron más de 10 mil simpatizantes, el líder izquierdista aseguró que el PRI y el PAN son lo mismo, además de aprovechar para criticar al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de quien dijo, le quedó muy grande el pueblo para tan poco gobernante.

“Corral en su campaña ofreció que iba apoyar a los jóvenes, pero es lamentable la situación en la que está Chihuahua, es mucho pueblo el de Chihuahua para tan poco gobernador”, señaló Obrador, quien también remarcó que lo único que ha hecho Corral en el estado es “pintar de azul las casetas de cobro” en las carreteras.

Obrador volvió a asegurar que “la mafia del poder” acabará cuando él llegue al poder y precisó que “ya no pueden ocultar la verdad, ahora la verdad se abre paso y llega hasta el último rincón del país, ya no van a tener éxito con las campañas de miedo”.

“Vamos adelante, tengan confianza, lo que va suceder es que vamos a acabar con la corrupción, lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa’ afuera”, indicó el político.

De los casi 50 minutos de discurso y de lo vivido en Chihuahua, en donde Obrador logró reunir a miles de personas, el reportero estadounidense compartió un mensaje en sus redes sociales en donde escribió:

“En la ciudad de Delicias, en Chihuahua, López Obrador promete ‘concluir con los privilegios’. Él no vivirá en la Residencia Oficial de Los Pinos y la abrirá al público. Venderá el avión presidencial y ya lo ha ofrecido ‘a Donald Trump’. Risas y aplausos”.

Anderson es conocido por su amplia experiencia en coberturas de temas de coyuntura en Latinoamérica y por desarrollar una escuela periodística para Iberoamérica especializada en la elaboración de crónicas y perfiles; entre los más destacados que ha realizado se encuentran los de figuras de la talla de Ernesto Guevara, Fidel Castro, Gabriel García Márquez y Hugo Chávez.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x