Home || Hasta el momento || House of Cards le dedica un mensaje a Margarita Zavala en Twitter

House of Cards le dedica un mensaje a Margarita Zavala en Twitter

House of Cards le dedica un mensaje a Margarita Zavala en Twitter
Facebook

jueves 17 de mayo de 2018

Margarita Zavala abandonó ayer su candidatura independiente “por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política”.

No han pasado más de 24 horas desde que Margarita Zavala anunció su retirada de la carrera electoral, sin embargo, miles de memes, así como comentarios positivos y negativos han inundado las redes.

De entre todos ellos, uno en particular ha captado la atención de muchos, se trata de un sugerente mensaje compartido por la cuenta oficial de Twitter de la serie de Netflix, “House of Cards”, en el que le indica a la excandidata que “esto apenas comienza”.

Te puede interesar: Voto nulo, boleta electoral y posiciones de los candidatos: el escenario tras la salida de Margarita Zavala

Actualmente, Netflix está preparando la sexta y última temporada de House of Cards, en la que veremos a Claire Underwood (Robin Wright) como la nueva presidenta de Estados Unidos, luego de que Kevin Spacey fuera despedido de la serie tras los escándalos de acoso sexual que protagonizó el año pasado.

“Esto acaba de empezar”, afirma Robin Wright desde la mesa presidencial del Despacho Oval de la Casa Blanca en el tráiler de la última temporada de House of Cards que fue revelado en marzo pasado.

Cabe destacar que la producción de Netflix se ha visto en serios aprietos en los últimos meses, luego de que el actor Anthony Rapp (‘Star Trek: Discovery’) contó en una entrevista que Spacey le había acosado cuando él era un adolescente de solo 14 años.

A esa primera acusación siguieron las de ocho miembros del equipo de rodaje de la serie denunciaron que el actor les había acosado y había abusado de ellos. La plataforma Netflix y la productora de la ficción, Media Rights Capital, pararon el rodaje y despidieron al intérprete, por lo que la nueva temporada no contará con la presencia del carismático Frank Underwood.

Margarita Zavala abandonó ayer su candidatura independiente “por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política”. Hasta el momento ni ella ni ninguna persona de su equipo se han pronunciado sobre el mensaje de la serie.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero