AMLO agradece el apoyo de Belinda; “es una mujer muy inteligente”, dice

Cabe destacar que tras un primer comentario de apoyo a Obrador, la cantante fue duramente criticada, pero pese a las críticas, seguiría apoyando al exjefe de gobierno de la Ciudad de México.

El segundo debate entre los presidenciables ha generado una serie de opiniones y posturas diversas en redes sociales, en donde se debate cuál de los cuatro participantes fue el ganador del encuentro.

En este contexto, una de las opiniones más comentadas (y vilipendiadas) ha sido la de la actriz y cantante Belinda, quien manifestó en su cuenta oficial de Twitter su apoyo a López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Te puede interesar: CCE pide a AMLO detallar plan económico “Pejenomics”

Belinda escribió en sus redes que, en su opinión, el candidato que había ganado el debate había sido nada menos que el político tabasqueño. Además del revuelo que causó en redes, a favor o en contra, Belinda contó con el respaldo de nada menos que el mismo de Obrador, quien le agradeció el gesto.

“Le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores también inteligentes, entonces ese apoyo sí se ve, ese apoyo sí se ve”, dijo el candidato al finalizar un evento de campaña en La Barca, en el estado de Jalisco.

Cabe destacar que tras un primer comentario de apoyo a Obrador, la cantante fue duramente criticada, por lo que pese a las críticas, seguiría apoyando al exjefe de gobierno de la Ciudad de México.

“Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero. de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión…” apuntó la artista.

Desde Jalisco, Obrador señaló que durante el segundo debate hubo un cambio en su estrategia, ya que sus asesores le aconsejaron “no dejarse” de los ataques de sus contrincantes.

“Me dijeron que era amor y paz pero que yo no me dejara, me aconsejaron que si se portan altaneros groseros, ponlos en su lugar, dales un ‘estate quieto’”, señaló el candidato.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x