Toño Esquinca amenaza con irse del país si gana AMLO

Ayer, el conductor de Alfa Radio inició su programa criticando las marchas de la CNTE, detrás de las cuales, aseguró, se encuentra AMLO.

Toño Esquinca se ha convertido en los últimos años en uno de los locutores de radio más escuchados del país, pero ahora, a escasos días de que se lleven a cabo las elecciones federales, no sólo es causa de polémica, sino que ha amenazado con abandonar el país.

Esquinca ha hecho público desde hace varios meses su posición en contra del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, el día de ayer, arremetió de nueva cuenta contra él, esta vez con groserías incluidas y “amenazó” con abandonar el país si es que el político tabasqueño se convierte en el nuevo presidente de México.

Te puede interesar: Este es el dinero que perderán los expresidentes si AMLO gana la Presidencia en 2018

https://twitter.com/aesquinca/status/1004711134912548864

Ayer, el conductor de Alfa Radio inició su programa criticando las marchas de la CNTE, detrás de las cuales, aseguró, se encuentra AMLO. Esquinca señaló que debido a las manifestaciones, su hermano no pudo atender una emergencia médica.

Eso no fue todo, el locutor recordó que durante la gestión del tabasqueño en la Ciudad de México, fue víctima de asaltos y tráfico y aseguró que si Obrador gana la Presidencia, se irá del país, además de denunciar que si le llega a pasar algo, culpará al político.

Como era de esperarse, las declaraciones de Esquinca han causado revuelo en redes sociales, en donde cientos de internautas han aprovechado para burlarse y criticar la actitud del locutor de radio, generando una lluvia de memes en redes sociales.

https://twitter.com/Unjorjito_/status/1004565404528861184?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.com.mx%2F2018%2F06%2F07%2Ftono-esquinca-promete-irse-del-pais-si-gana-este-candidato_a_23453246%2F

Cabe destacar también que el día de ayer, Esquinca finalizó su programa de radio alrededor de las 7:30 horas, y no a las 13:00, como siempre hace. De acuerdo con los radioescuchas, el locutor se despidió de su audiencia diciendo que esa podría ser la última vez que lo escuchaban, antes de que una canción cortara abruptamente la transmisión.

Por el momento, se desconoce si el programa de Toño Esquinca y la Muchedumbre, de Grupo Radio Centro, salió del aire de manera definitiva. En su cuenta de Twitter, Esquinca simplemente escribió que se tomaría “unos días de vacaciones”.

https://twitter.com/J_2772/status/1004722052627038208?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Fescena%2Fausencia-de-tono-esquinca-sorprende-a-sus-radioescuchasausencia-de-tono-esquinca-sororende%2F

Síguenos en Facebook  Twitter – Telegram 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

PUES BIEN POR TOÑO ESQUINCA POR EXPRESAR UNA REALIDAD QUE ES CONOCIDA POR TODOS SOLO QUE SE HACEN TONTOS SI TIENE RAZON DE QUE SI GANA ESE POPULISTA NOS ACABAMOS DE AMOLAR ME UNO AL PENSAR DE ESQUINCA QUE MAL DE PARTE DE RADIO CENTRO HABERLO SACADO DEL AIRE PERO YA SABEMOS QUE EN MEXICO LA LIBERTAD DE EXPRESION NO EXISTE TODOS ESTAN COMPRADOS SI YA LA ESTACION SACOA ESQUINCA DEL AIRE LASTIMA POR ELLA YA QUE A DIONDE VAYA ESQUINCA VA TENER LOS SEGUIDORES QUE TENIA AHI Y PUES LO VAMOS A ESTAR CON EL BRAVO POR TI TOÑO Y ANIMO NO ESTAS SOLO EN ESTE PAIS QUE LAMENTABLEMENTE NO ES EL QUE QUISIERAMOS TENER QUE TRISTE LO QUE QUEDA DE MEXICO

1
0
Danos tu opinión.x
()
x