Home || Lo más destacado || Ciudad de México bajo el agua por tormenta tropical Bud

Ciudad de México bajo el agua por tormenta tropical Bud

Lluvias en la CDMX
La precipitación intensa se concentró en las delegaciones Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac y Tlalpan, en esta última se presentó caída de granizo/Imagen: Excelsior

miércoles 13 de junio de 2018

Bud se degradó a tormenta tropical en el Pacífico mexicano y avanza hacia Baja California, dejando a su paso cielo nublado y pronóstico de lluvias en el país. Así el clima en México hoy.

La noche del miércoles el huracán Bud perdió fuerza en su trayectoria a Baja California, convirtiéndose en tormenta tropical a la víspera de su llegada a tierra en el norte de México por la tarde del jueves.

En las primeras horas del jueves 13 de junio, Bud se encontraba a 435 kilómetros al sur-sureste del centro turístico de Cabo San Lucas, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora (kph), desplazándose lentamente hacia el norte-noroeste a una velocidad de 3 kph.

Clima en México

 

 

El pronóstico del clima indica que para este miércoles se registrarán lluvias puntualmente torrenciales en Quintana Roo, Tabasco, Guerrero y Oaxaca, así como lluvias intensas en Chiapas, Michoacán, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Yucatán.

Así mismo, se pronostican lluvias muy fuertes en Aguascalientes, Guanajuato y Tlaxcala, mientras que en los estados de Campeche, Veracruz, Hidalgo, Morelos, Tamaulipas, Zacatecas y Durango, se darían lluvias fuertes.

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.