Home || Hasta el momento || AMLO asegura que no va a “meter a la cárcel” a ningún político o empresario “famoso”

AMLO asegura que no va a “meter a la cárcel” a ningún político o empresario “famoso”

presidente electo
Andrés Manuel López Obrador (Foto: www.elgrafico.mx).

viernes 14 de septiembre de 2018

Como ha hecho en varias ocasiones desde que resultó ganador en las elecciones del pasado 1 de julio, López Obrador insistió en que su Gobierno trabajará para conseguir una transición ordenada, reconciliatoria y en paz.

 

El Gobierno entrante no meterá a ningún político o empresario famoso a la cárcel, aseguró de nueva cuenta el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Durante la presentación de los ejes del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, en la que estuvo acompañado por la futura titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde Lujan, el político tabasqueño mencionó que no habrá corrupción en los nuevos programas, pero mencionó que tampoco habrá persecución.

Te puede interesar: AMLO fue pieza clave para lograr acuerdo comercial del TLCAN: Guajardo

“No vamos a perseguir a nadie, lo dije en la campaña, no es mi fuerte la venganza, no vamos a la política de siempre de por razones de espectacularidad meter a la cárcel a un famoso, de la política y del sector empresarial o del mundo incluso”, mencionó Obrador durante la presentación del programa.

La iniciativa “Jóvenes Construyendo el Futuro” buscará que 2 millones 600 mil participantes puedan vincularse con universidades y empresas de manera laboral.

“Me da gusto ser testigo del inicio de este programa por su contenido social y lo que significa como factor de desarrollo social, su distintivo humanista y para hacer frente al problema de la inseguridad”, precisó el Presidente electo al anunciar que este proyecto contará con una inversión de 110 mil millones de pesos.

“Vamos a perdonar”

Como ha hecho en varias ocasiones desde que resultó ganador en las elecciones del pasado 1 de julio, López Obrador insistió en que su Gobierno trabajará para conseguir una transición ordenada, reconciliatoria y en paz.

En ese sentido, agregó que ya “no hay que pensar que vamos a actuar mal o vivir con la desconfianza siempre, es una etapa nueva, estoy seguro que los servidores públicos vamos a actuar con mucha rectitud”.

“Vamos a perdonar, pero no queremos que nos perdonen”, agregó el presidente electo.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram  Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.