Home || Lo más destacado || Así fue la boda «fifi» de César Yáñez, próximo coordinador general de Política y Gobierno

Así fue la boda «fifi» de César Yáñez, próximo coordinador general de Política y Gobierno

César Yáñez Dulce María Silva Hernández,
Cuartoscuro

lunes 1 de octubre de 2018

Usuarios de redes sociales han criticado la fastuosidad de la boda del cercano a AMLO, y han señalado que no cuadra con la “austeridad republicana” que ha propuesto el presidente electo.

César Yáñez, próximo coordinador general de Política y Gobierno para la administración de Andrés Manuel López Obrador, se casó este sábado en Puebla con la empresaria Dulce María Silva Hernández, en una ceremonia que ha sido duramente criticada en redes sociales.

Al evento acudieron personalidades de la política nacional, además de que contó con la presencia de Los Ángeles Azules, grupo que amenizó la fiesta por la unión de Yáñez y la empresaria regiomontana.

Te puede interesar: “No soy dictador, no voy a destituir a nadie”: López Obrador

La fiesta de quien es considerado uno de los más cercanos a López Obrador, fue un evento llenó de lujos que incluyeron exclusivos bocadillos, un importante operativo de seguridad, entre otros. También se ha destacado que la novia lució un vestido de diseñador Benito Santos, mientras que para el maquillaje se contrató a Víctor Guadarrama.

Tanto el diseñador como el maquillista han destacado en los medios porque en otras ocasiones han prestado sus servicios a la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, la primera dama, Angélica Rivera.

De acuerdo con el diario, Eje Central, los invitados a la boda fueron transportados en varios autobuses Turibús desde la capilla del Rosario hasta el Centro de Convenciones de Puebla, en donde se contó con una comida de cinco tiempos, además de barra de café y buffet.

La cena consistió en cola de langosta servido con escamoles como primer tiempo; segundo: bisque de langosta; tercero: sorbete de guanábana y de menta blanca; cuarto: corte de filete de res a la bordelesa y quinto: sorpresa de variedades.

Entre los asistentes destacados que acudieron a la boda sobresalen: el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia de López Obrador; Manuel Bartlett, futuro titular de la CFE; Rocío Nahle, próxima secretaria de Energía; Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena; Octavio Romero, futuro director de Pemex, así como los gobernadores electos Adán Augusto López Hernández (Tabasco) y Cuitláhuac García (Veracruz).

Genera molestias

Mientras tanto, usuarios de redes sociales han criticado la fastuosidad de la boda del cercano a AMLO, y han señalado que no cuadra con la “austeridad republicana” que ha propuesto el presidente electo.

Algunos políticos contrarios a Morena también calificaron el evento como “opulento” y se viralizó el término boda “fifi”, en referencia a la palabra que Obrador usa para describir el estilo de vida de las personas de altos recursos.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Un comentario

  1. Sergio González

    El pez por su boca muere, y mucho de lo que a pregonado Amlo a sus seguidores está dando al traste, por eso es mejor quedarse como dice el dicho, calladito te ves mas bonito, o en boca cerrada no entran moscas.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.