Así fue la boda “fifi” de César Yáñez, próximo coordinador general de Política y Gobierno

Usuarios de redes sociales han criticado la fastuosidad de la boda del cercano a AMLO, y han señalado que no cuadra con la “austeridad republicana” que ha propuesto el presidente electo.

César Yáñez, próximo coordinador general de Política y Gobierno para la administración de Andrés Manuel López Obrador, se casó este sábado en Puebla con la empresaria Dulce María Silva Hernández, en una ceremonia que ha sido duramente criticada en redes sociales.

Al evento acudieron personalidades de la política nacional, además de que contó con la presencia de Los Ángeles Azules, grupo que amenizó la fiesta por la unión de Yáñez y la empresaria regiomontana.

Te puede interesar: “No soy dictador, no voy a destituir a nadie”: López Obrador

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1046182738401918977?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1046182738401918977&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nacion321.com%2Fciudadanos%2Ffotos-asi-fue-la-boda-de-cesar-yanez-la-mano-derecha-de-amlo

La fiesta de quien es considerado uno de los más cercanos a López Obrador, fue un evento llenó de lujos que incluyeron exclusivos bocadillos, un importante operativo de seguridad, entre otros. También se ha destacado que la novia lució un vestido de diseñador Benito Santos, mientras que para el maquillaje se contrató a Víctor Guadarrama.

Tanto el diseñador como el maquillista han destacado en los medios porque en otras ocasiones han prestado sus servicios a la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, la primera dama, Angélica Rivera.

De acuerdo con el diario, Eje Central, los invitados a la boda fueron transportados en varios autobuses Turibús desde la capilla del Rosario hasta el Centro de Convenciones de Puebla, en donde se contó con una comida de cinco tiempos, además de barra de café y buffet.

La cena consistió en cola de langosta servido con escamoles como primer tiempo; segundo: bisque de langosta; tercero: sorbete de guanábana y de menta blanca; cuarto: corte de filete de res a la bordelesa y quinto: sorpresa de variedades.

https://twitter.com/nancyorosolido/status/1046195672960192512?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1046195672960192512&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nacion321.com%2Fciudadanos%2Ffotos-asi-fue-la-boda-de-cesar-yanez-la-mano-derecha-de-amlo

Entre los asistentes destacados que acudieron a la boda sobresalen: el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia de López Obrador; Manuel Bartlett, futuro titular de la CFE; Rocío Nahle, próxima secretaria de Energía; Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena; Octavio Romero, futuro director de Pemex, así como los gobernadores electos Adán Augusto López Hernández (Tabasco) y Cuitláhuac García (Veracruz).

Genera molestias

Mientras tanto, usuarios de redes sociales han criticado la fastuosidad de la boda del cercano a AMLO, y han señalado que no cuadra con la “austeridad republicana” que ha propuesto el presidente electo.

Algunos políticos contrarios a Morena también calificaron el evento como “opulento” y se viralizó el término boda “fifi”, en referencia a la palabra que Obrador usa para describir el estilo de vida de las personas de altos recursos.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sergio González

El pez por su boca muere, y mucho de lo que a pregonado Amlo a sus seguidores está dando al traste, por eso es mejor quedarse como dice el dicho, calladito te ves mas bonito, o en boca cerrada no entran moscas.

1
0
Danos tu opinión.x
()
x