Home || Hasta el momento || Cuauhtémoc Blanco elige examericanistas y a un árbitro para su gobierno

Cuauhtémoc Blanco elige examericanistas y a un árbitro para su gobierno

Cuauhtémoc Blanco en rueda de prensa
Cuauhtémoc Blanco./ Cuartoscuro

martes 2 de octubre de 2018

Más allá de la polémica por su nuevo equipo de trabajo, Blanco señaló en su discurso durante la toma de protesta que recibe una administración “saqueada y un estado abandonado”.

Cuauhtémoc Blanco, nuevo gobernador de Morelos, tiene ya dispuesto a su nuevo equipo de trabajo. Ha alineado, como si se tratase de un juego de fútbol, a dos de sus excompañeros futbolistas del América (el equipo que vio pasar sus mejores glorias), al exvocero de ese equipo, a su promotor y a un exárbitro.

El exfutbolista rindió protesta este lunes como gobernador constitucional de Morelos y anunció los nombramientos de Germán Villa como titular del Instituto del Deporte de Cultura Física de Morelos y de Isaac Terrazas como titular del fideicomiso del Estadio de Fútbol Agustín “Coruco” Díaz.

Te puede interesar: USMCA dibuja sonrisas a empresarios, analistas y al nuevo gobierno en México

Villa y Terrazas jugaron al lado de Blanco en el América, e incluso Villa fue campeón junto con el actual gobernador en 2002 y 2005.

No fueron los únicos nombramientos relacionados con el fútbol que se dieron este lunes en Morelos. Cuauhtémoc Blanco anunció que José Manuel Sanz Rivera será el próximo jefe de la Oficina del Gobierno de Morelos.

Sanz fue representante del exdelantero Hugo Sánchez en España, y después representó a los exseleccionados nacionales Javier Aguirre, Ramón Ramírez, Braulio Luna, Rafael Márquez, Ángel Reyna y Rafael Márquez.

De igual forma, se dio a conocer que exárbitro Gilberto Alcalá Pineda, figura reconocida por ser quién más clásicos del futbol mexicano ha pitado (8 encuentros entre América y Chivas), fue designado secretario de Desarrollo Social.

Finalmente, Francisco Reyes Olvera, exvoz oficial del Estadio Azteca y exjefe de prensa del América, será el vocero del gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Recibo una administración saqueada

Más allá de la polémica por su nuevo equipo de trabajo, Blanco señaló en su discurso durante la toma de protesta que recibe una administración “saqueada y un estado abandonado”.

“No les voy a fallar, los voy a defender como defendí la camiseta de la Selección Mexicana tantos años, tengo un compromiso con cada uno de ustedes que será el centro de toda acción que lleve a cabo; el crecimiento y seguridad de los morelenses será mi única prioridad”, aseguró Blanco.

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.