Home || Hasta el momento || Destinos mexicanos nominados a premio turístico internacional

Destinos mexicanos nominados a premio turístico internacional

xochimilco
El premio busca entre otras cosas,reconocer a los periodistas turísticos que realizan su trabajo de manera ética/Imagen: CDMXTravel

lunes 8 de octubre de 2018

El estado de Hidalgo, así como la Alcaldía de Xochimilco están nominados al Premio Internacional de Periodismo Turístico Pasaporte Abierto 2018, en la categoría de Destino Turístico Responsable, por el cual también compite Amaala, Arabia Saudita.

 

Ciudad de México .- El certamen es organizado por la Organización Mundial de Periodistas Turísticos y la Alianza Latinoamericana, con el objetivo de reconocer a los periodistas turísticos que realizan su trabajo de manera ética y a las organizaciones que colaboran con el trabajo comprometido de estos profesionales.

Para esta edición, el jurado está conformado por Miguel Ledhesma, Argentina; Antonio Rodríguez Ruibal, España; Enrique Pesantez, Panamá; Nestor Noguera, Paraguay; Andrés Álvarez Cortez, Chile; Azucena Pacheco Viveros, México; Katherine Vallera, Estados Unidos; James Draven, Reino Unido, y Kendall Hill, Australia.

Los especialistas elegirán a un ganador de cada una de las 13 categorías y se darán a conocer el 9 de noviembre en Panamá.

Las categorías de este certamen son Relevancia social, Reconocimiento de los otros, Originalidad, Investigación periodística, Estudiantes/futuros profesionales, Mejor Propuesta educativa, Evento del Año, Medio especializado en turismo destacado, Destino turístico responsable, Travel Blogger comprometido, Organismo colaborador y a la trayectoria.

En este último destacan las nominaciones a Adrián Rafael Morales González, Cuba; Autoridad de Turismo de Aruba, Aruba y Wich Travel News, Reino Unido.

En las diferentes categorías participan especialistas y organizaciones de Reino Unido, Colombia, Nicaragua, Panamá, Argentina, Estados Unidos, Brasil, España, República Dominicana, Paraguay, Puerto Rico, Perú, Venezuela, Cuba y Arabia Saudita.

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.