Home || Hasta el momento || Se registra derrumbe en Monterrey; hay muertos y heridos (Vídeos)

Se registra derrumbe en Monterrey; hay muertos y heridos (Vídeos)

Derrumbe en Monterrey
TITTER/URIEL VELEZ

jueves 11 de octubre de 2018

El derrumbe de la barda de un edificio en construcción en Monterrey dejó como saldo tres muertos, ocho desaparecidos y seis lesionados.

 

Al menos tres personas fallecidas, ocho desaparecidos y seis lesionados es el saldo provisional que se tiene tras el derrumbe registrado al medio día de hoy en una construcción en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con reportes preliminares, equipos de emergencia lograron rescatar con vida a una persona de entre los escombros de lo que había sido una construcción de 3 pisos en Cumbres del Sol y Prolongación Ruiz Cortines, en la ciudad de Monterrey.

Te puede interesar: Nuevo video muestra el momento exacto del derrumbe del puente vehicular de Genova

Aunque algunos detalles sobre el suceso son contradictorios hasta este momento, el diario El Universal reveló que el derrumbe ocurrió en la obra de una plaza comercial en la referida colonia Cumbres del Sol.

Usuarios de redes sociales compartieron varios vídeos del momento posterior al derrumbe, y se menciona que había alrededor de 20 trabajadores cuando el lugar se vino abajo.

Se sabe también que la construcción en Cumbres del Sol, ubicada en los límites de Monterrey, en lo que se dice se trataría de una barda de 60 metros de largo por 30 de fondo, era parte de un terreno en el que se construye un edificio que planeaba ser de cinco pisos.

En redes sociales varios usuarios denunciaron que vecinos del lugar se habían quejado ante las autoridades por esta obra desde noviembre del año pasado, pero la construcción siguió en pie.

Al parecer, las personas que permanecen atrapadas son trabajadores de la obra y las personas lesionadas que se encontraban en el exterior de la construcción fueron atendidas por el personal de la Cruz Roja y trasladadas de inmediato a un hospital cercano.

Noticia en desarrollo.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.