Home || Hasta el momento || Raúl Salinas de Gortari apoya consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto de México

Raúl Salinas de Gortari apoya consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto de México

Raúl Salinas de Gortari
FOTO: German Romero/CUARTOSCURO.COM

martes 16 de octubre de 2018

El hermano del expresidente Carlos Salinas calificó como positiva la consulta nacional propuesta por AMLO para definir el destino del NAIM.

¿Raúl Salinas de Gortari de acuerdo con las medidas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador? No es, de entrada, una premisa que parezca muy probable y sin embargo, el hermano del expresidente Carlos Salinas parece respaldar una de las medidas más polémicas del próximo presidente.

En declaraciones a medios de comunicación durante el primer aniversario luctuoso del priista Gonzalo Martínez Corbalá, Raúl Salinas explicó que tiene optimismo sobre el próximo gobierno que liderará Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: ¿Boletos de avión más baratos con AMLO? esto es lo que propone

Salinas se refirió por principio a la consulta ciudadana nacional que Obrador prometió implementar para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), a la que calificó como “positiva” y aseguró que apoyará los resultados, sean cuales sean.

“Yo escogería lo que quiera la mayoría, así no me equivoco”, precisó Raúl Salinas, ingeniero de formación.

Sobre el propio López Obrador, Salinas indicó que tiene optimismo y que lo ve con “muchas ganas”, además de que, dijo, está buscando soluciones para el aeropuerto Benito Juárez en la Ciudad de México.

En cuanto al ánimo de los mexicanos tras las elecciones, Raúl Salinas comentó que el país está llenó de energía y dinamismo para ir adelante, pero remarcó que se debe trabajar en unidad para cubrir las necesidades de los ciudadanos.

También señaló que hay muchas necesidades, por lo que todos los mexicanos deben trabajar en unidad para cubrir cada una de éstas, precisamente en el momento actual, el cual se destaca como una excelente oportunidad.

Finalmente, en lo que respecta al Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras la derrota en las elecciones del pasado 1 de julio, el hermano del expresidente Carlos Salinas señaló que los cambios de imagen del partido serán decisión de la militancia, los ciudadanos y las nuevas generaciones.

“A nosotros no toca observar, es normal, la humanidad, el ser humano y la sociedad siempre está cambiado y es para bien”, precisó.

Raúl Salinas de Gortari se definió a sí mismo como un ingeniero que trabaja todos los días, además de ser un abuelo de seis mexicanos y un ciudadano entusiasmado por el futuro.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram  Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.