Vicente Fox pide a Consejo Empresarial revertir decisiones tomadas por AMLO

El día de ayer, tras una reunión con empresarios, el presidente electo dio a conocer que acepto una propuesta para que su gobierno sea apoyado por un órgano consultivo empresarial.

El expresidente Vicente Fox fue una de las voces más críticas en contra de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador. Comentó en varias ocasiones que se encargaría personalmente de lograr que no llegara a la presidencia, sin embargo, tras el resultado de las elecciones, pareció que se había llegado a una tregua no declarada.

Ahora, sin embargo, Fox ha hecho un llamado al recién creado Consejo Empresarial que revierta las medidas en materia económica que ha tomado el presidente electo ya que, aseguró, tienen un compromiso con el país y están obligados a corregir las decisiones hasta ahora tomadas.

Te puede interesar: Algunos de los hombres más ricos e influyentes de México serán asesores de AMLO

“Si este consejo asesor tiene verdadera acreditación y responsabilidad con MX y los Mexicanos esta obligado a q se remiende decisiones yá tomadas y se impida seguir destrozando la economia y el pais. “A ver de que cuero salen mas correas” Verifiquemos,cuales son sus intereses” (Sic), escribió el ex mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

El Consejo de AMLO

El día de ayer, tras una reunión con empresarios, el presidente electo dio a conocer que acepto una propuesta para que su gobierno sea apoyado por un órgano consultivo empresarial.

“Ayer me reuní con unos empresarios, y me gustó mucho, porque de ellos salió que quieren apoyar, y que quieren ser consejeros del próximo presidente de la República, y les tomé la palabra, quieren ser miembros de un consejo asesor del presidente, me quieran ayudar, dar sus puntos de vista, sus visiones”, señaló López Obrador.

El Consejo de asesores estará integrado en su primera etapa por los empresarios Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo.

“Ellos se ofrecieron a ser parte de este consejo asesor empresarial; me voy a reunir con ellos cada dos, cada tres meses. Y ellos y yo vamos a invitar a otros empresarios para que este consejo se vaya fortaleciendo, se va convirtiendo en una institución de la sociedad civil, que ayude al gobierno para que logremos entre todos el progreso con justicia de México, que haya crecimiento y que haya bienestar”, destacó Obrador.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ricardo Rodríguez

Vicente fox no tiene calidad moral para pedir nada, es un vividor de los mexicanos. Debe parar de seguir robando a México.

1
0
Danos tu opinión.x
()
x