Home || Hasta el momento || Gobierno federal confirma el fallecimiento, en un accidente aéreo, de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso

Gobierno federal confirma el fallecimiento, en un accidente aéreo, de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso

Puebla_accidente
Gobierno federal confirma el fallecimiento, en un accidente aéreo, de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso/NTX

lunes 24 de diciembre de 2018

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el  senador panista Rafael Moreno Valle, durante un accidente aéreo.

Ciudad de México .-En años recientes los accidentes aéreos de naves privadas en México han cobrado la vida de dos secretarios de gobernación y ahora este 24 de  noviembre un nuevo incidente, con un helicóptero, provocó la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle.

Ambos políticos, afiliados al PAN, se encontraban viajando en la aeronave cuando esta se derrumbo en el municipio poblano de Coronango. A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó del deceso de la gobernadora y externo sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

«En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia».

De igual forma señaló que asume el compromiso de investigar las causas del accidente en, “como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”.

Marko Cortes, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), se unió a quienes emitieron su pésame por el sensible fallecimiento de la gobernadora y el senador.

“Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”.

Información en desarrolló.

Síguenos en Facebook  Twitter  Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.