Esto sabemos de la aeronave que se despistó e incendió en el aeropuerto de Toluca [Video]

La mañana de este 7 de febrero autoridades del Aeropuerto Internacional de Toluca confirmaron que un jet particular se despistó e incendió en la terminal aérea, en las redes sociales se compartió un video que muestra el incidente.

Toluca, México .- Un incidente en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) en donde se vio involucrada la ambulancia aérea tipo Lear Jet 35, matrícula XA-DOC, generó que la terminal aérea fuera cerrada al transito ya que la aeronave se despistó e incendio la mañana de este 7 de febrero.

En las redes sociales se difundió una grabación que muestra el momento en que el jet, en donde viajaban 7 pasajeros y dos tripulantes, se derrapa por la pista y comienza a incendiarse, el video que tiene una duración menor a un minuto no cuenta con audio y finaliza cuando un camión de bomberos llegar al lugar del incidente y comienza a lanzar agua en la nave.

También te puede interesar : Avión comercial consigue salir al espacio y volver sin daño a la Tierra [Video]

La bitácora de vuelo de la avioneta indicaba que su destino final era el Aeropuerto Internacional del Bajío, ubicado en el estado de Guanajuato, pero de acuerdo con el Gobierno del Estado de México poco después de las 7:14 hrs la nave solicitó permiso para regresar a la pista debido a una emergencia no especificada y al momento del aterrizaje sufrió  una excursión de pista.

De acuerdo con Notimex el AIT reportó el cierre de pista por alrededor de una hora y media. Por su parte el servicio médico de urgencias SUUMA Voluntarios reportó en su cuenta cuenta oficial de Twitter que no hubo lesionados en el accidente aéreo.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x