Home || Hasta el momento || Los escándalos que persiguen a Peña: el expresidente niega tener propiedad en España

Los escándalos que persiguen a Peña: el expresidente niega tener propiedad en España

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto

lunes 18 de febrero de 2019

Desde el cambio de poder en México, Enrique Peña Nieto ha tratado de mantener un perfil bajo, sin embargo, los escándalos por supuestos actos de corrupción, los señalamientos en su contra y los rumores no han cesado.

¿Propiedades en el extranjero? ¿Una nueva Casa Blanca? El expresidente Enrique Peña Nieta no dejó la presidencia con la mejor popularidad entre los mexicanos, pero ni siquiera la conclusión de su sexenio lo ha separado del ojo público.

En días recientes, medios de comunicación destacaron que el exmandatario presuntamente residía en una nueva propiedad, comprada o rentada, en Madrid, España.

Te puede interesar: Peña Nieto deja economía marchando al 2%

En respuesta, Peña Nieto negó categóricamente estos rumores y confirmó que sigue viviendo en México:

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, escribió el expresidente esta mañana en su cuenta de Twitter.

Las aclaraciones

Desde el cambio de poder en México, Enrique Peña Nieto ha tratado de mantener un perfil bajo y alejarse de los reflectores y del escenario político, sin embargo, los escándalos por supuestos actos de corrupción, los señalamientos en su contra y los rumores no han cesado.

En otro mensaje, también compartido esta mañana, aseguró que ya tuvo la oportunidad de aclarar este tema con el periodista Ricardo Raphael, el primer comunicador que dio a conocer esta supuesta información semanas atrás en las páginas de un diario mexicano.

Raphael escribió en El Universal que Peña Nieto supuestamente había rentado una residencia en un fraccionamiento en Madrid, junto con su médico personal, Rubén Drijanski; el exjefe del Estado Mayor, Roberto Miranda; y el exdirector del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz.

Los rumores no son sólo de índele política. Ante la también reciente noticia del divorcio del expresidente y la exprimera dama, Angélica Rivera, medios de comunicación resaltaron que a Peña Nieto se le vio recientemente en España junto a la modelo Tania Ruiz, a quien involucraron sentimentalmente.

Sobre estos rumores, la modelo negó tener una relación con Peña Nieto y dijo que no tuvo nada que ver con su divorcio.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.