Home || Hasta el momento || Se acabó el romance: Mireles advierte levantamiento si sigue inseguridad; «gobierno de AMLO es más de lo mismo»

Se acabó el romance: Mireles advierte levantamiento si sigue inseguridad; «gobierno de AMLO es más de lo mismo»

José Manuel Mireles
Cuartoscuro

viernes 22 de marzo de 2019

El romance entre una parte importante de los movimientos sociales de izquierda y el presidente Andrés Manuel López Obrador parece terminar cada vez más.

El exjefe y vocero de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, dijo que se encuentra decepcionado como lo que ha hecho el actual presidente, pues es “más de lo mismo e incluso peor”, y aseguró que no ha cumplido con sus promesas.

Mireles insistió en que si Obrador no resuelve la inseguridad se levantará de nueva cuenta con las autodefensas.

“Si votamos 32 millones de mexicanos por un cambio y vemos con tristeza que siguen poniendo a los mismos mandos que tenía Peña Nieto, las cosas no van a cambiar van a ser peor. Es lo mismo, peor tantito”, precisó el líder de autodefensas.

Te puede interesar: Por apología del delito, Mireles podría volver a la cárcel: PGR

Mireles señaló que en Michoacán los niveles de violencia continúan e indicó que varias personas y grupos que se nombran autodefensas en realidad son criminales que secuestran y roban en la región de Tierra Caliente.

“Yo tenía la esperanza de que como el presidente de la República jaló a los actores políticos de diferentes partidos para lograr la unidad nacional estoy viendo que estos regresaron nada más por sus cueros, no porque les interese el pueblo”, precisó.

En su opinión, no ha habido un verdadero cambio en la situación de varios estados tras el triunfo de Morena y López Obrador, por lo que ha calificado como decepcionantes los primeros meses del nuevo gobierno obradorista.

También se dijo preocupado porque el presidente no cambie los mandos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Federal, algo que, dijo, podría llevar a lo mismo o incluso a algo peor.

Con todo, Mireles dijo que se siente agradecido por su libertad y recalcó que voto por Obrador como un compromiso moral, ya que el tabasqueño pidió que fuera liberado cuando se encontraba en prisión acusado por delitos de portación de armas.

“Estoy decepcionando se lo di bien razonado al presidente de la República, porque él mismo demandó mi libertad y es un compromiso moral que yo tengo con él, de ahí en más todo está igual”, mencionó el “Doctor” Mireles.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Un comentario

  1. A qué con el » DOITOR » ¡ FUERON 30 TREINTA MLLONES DE VOTANTES » ¡ NO 32 !
    Y sí lamentable el gobierno del peje es mas de lo mismo.
    Por otra parte cabe señalar que el gobierno de
    » SILVANO AUREOLES ESTA BIEN CONEJO »
    NO SIRVE PARA NADA.
    Y PEOR AUN LOS PRESIDENTES MUNICIPALES DE LOS MUNICIPIOS DE MICHOACAN, NADA MAS ESTAN DE ADORNO. PARÁSITOS, SATRAPAS, BUENOS PARA NADA, TODO QUIEREN QUE LES HAGAN EL GOBIERNO FEDERAL.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.