Home || Hasta el momento || Inseguridad no respeta ni a las leyendas del rock nacional Café Tacvba

Inseguridad no respeta ni a las leyendas del rock nacional Café Tacvba

Robo_Cafe_Tacuva
Inseguridad no respeta ni a las leyendas del rock nacional Café Tacvba/Twitter

jueves 2 de mayo de 2019

A través de un mensaje en sus redes sociales la agrupación mexicana de rock Café Tacvba denunció el robo de sus instrumentos musicales, el atraco ocurrió cuando estos eran transportados en la carretera Puebla-Córdoba.

Puebla, México .- La inseguridad que se vive en las carreteras de México golpeó al grupo mexicano de rock Café Tacvba ya que los artistas denunciaron que el camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado en la la carretera Puebla–Córdoba.

En un comunicado la agrupación detalló que fue durante la madrugada de este jueves 2 de mayo que los delincuentes se apoderaron del camión, mismo que fue encontrado horas después abandonado en un terreno baldío aledaño a la central de abasto de Huixcolotla.  En su interior se encontraban encerrados dos personas que señalaron trabajar para el grupo de rock y quienes detallaron que los ladrones vaciaron la caja del camión para posteriormente huir.

También te puede interesar: Lazos rotos entre el gobierno de AMLO y el crimen organizado

Café Tacvba informó que los instrumentos serían utilizados para una presentación el próximo 4 de mayo en la ciudad de Cancún. “Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo; sin embargo, aun así, cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún, el próximo 4 de mayo”.

De igual forma hizo un llamado a las autoridades de Puebla y de Seguridad Pública del gobierno federal para que los auxilien en la recuperación de sus herramientas de trabajo a fin de cumplir con sus compromisos agendados.

Con información de Notimex y Municipios Puebla.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.