Se desploma avioneta en Toluca

La avioneta realizaba una instrucción de vuelo y debido a las malas condiciones ambientales el piloto perdió el control y cayó sobre la colonia La Constitución Totoltepec.

Toluca, Estado de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la caída de una caída de avioneta que salió del aeropuerto de la ciudad de Toluca, la cual realizaba una rutinaria instrucción de vuelo.

La SSC precisó que la nave con matrícula XB-MVZ, tripulada por el instructor Jaime Eusemio Garduño Safre, de 36 años de edad y el alumno Luis Ángel Garduño Hernández, de 24 años, sólo habían avanzado unos metros, cuando por el mal tiempo, el aprendiz perdió el control y el aparato cayó sobre unas milpas de la calle Agustín Millán, en la colonia La Constitución Totoltepec.

Personal del aeropuerto se trasladó al lugar, así como las unidades de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil del Gobierno del Estado de México, para atender a los tripulantes, quienes sólo tuvieron lesiones leves, y fueron atendidos en el mismo lugar.

El Semanario Sin Límites, con información de Notimex

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x