ISSSTE busca beneficiar a más de 618 mil afiliados en Guerrero

El titular del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, anunció que el presupuesto de la delegación para el 2014 supera los 160 millones de pesos, 23% más respesto al año anterior.

Acapulco, Guerrero.- Al asistir a la Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo Ampliado de la Delegación Estatal del ISSSTE en Guerrero, en el marco de su gira de trabajo por este puerto, el director general del Instituto, Sebastián Lerdo de Tejada, anunció una derrama económica agregada para esta entidad superior a los cinco mil 800 millones de pesos en este 2014.

Detalló que de estos recursos, más de 550 millones serán destinados para cubrir préstamos personales; mil 112 millones de pesos a créditos de vivienda a través de FOVISSSTE, y tres mil 967 millones al pago de pensiones. Todo, en beneficio de más de 618 mil afiliados de la institución en el Estado.

En la reunión, en la que estuvo acompañado de todos los integrantes de su cuerpo directivo, del Delegado Daniel Pano Cruz, y a la que asistió como invitado el presidente del CEN del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, Lerdo de Tejada informó que la inversión en obras será de más de 50 millones de pesos, y anunció que se trabaja para abatir el rezago en las estancias infantiles de Guerrero.

Señaló que el presupuesto de la Delegación para este año es superior a 160 millones de pesos, 23 por ciento más respecto al anterior.

Durante su estancia en este puerto, y luego de registrarse el sismo de 6.5 grados Richter, Lerdo de Tejada expresó que no se registraron afectaciones en las instalaciones del Instituto en Guerrero, ni en ningún otro estado de la República.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x