Instituto Poblano de las Mujeres lanza concurso de cortometrajes

El Instituto Poblano de las Mujeres (IPM) convocó a los estudiantes universitarios a participar en el Segundo Concurso de Cortometrajes, que este año tiene como tema la Construcción de Nuevas Masculinidades.

Puebla, Puebla.- La directora del IPM, Verónica Sobrado Rodríguez, resaltó que es importante incentivar la corresponsabilidad de la juventud al momento de cambiar los pensamientos y comportamientos de hombres.

Explicó que para participar en el concurso es necesario asistir a talleres de sensibilización que el Instituto utilizará como herramientas educativas para prevenir la violencia de género.

Afirmó que los premios que se otorgarán a los tres primeros lugares ascienden a más de 60 mil pesos, y que la recepción de trabajos será en las instalaciones del Instituto Poblano de las Mujeres del 1 de octubre hasta las 15:00 horas del 14 de octubre.

Indicó que para mayores informes, los interesados deben comunicarse al 3090901 y 15, o al correo concursocortometrajes.ipm@gmail.com y que las bases del concurso están en www.facebook.com/MujeresPoblanas.

Con información de Notimex.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x