Home || Hasta el momento || Turistas abarrotan playas veracruzanas

Turistas abarrotan playas veracruzanas


miércoles 30 de julio de 2014

Miles de familias provenientes del Distrito Federal, Tlaxcala, Puebla y Estado de México, así como visitantes de diferentes puntos de la entidad y otros países, abarrotaron las playas del estado de Veracruz.

Xalapa, Veracruz.- En esta temporada, el turismo de playa abarrotó la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, que aumentó la ocupación hotelera y la prestación de servicios.

Veracruz además de ser uno de los puertos más importantes de México, cuenta con uno de los más importantes sistemas arrecifales que convierten a la ciudad en un lugar propicio para el buceo, además de contar con un buen clima y bellas costas.

Las playas Villa del Mar, Playón de Hornos, Martí, Mocambo y Antón Lizardo se encuentran entre las favoritas para los vacacionistas, ya sea por sus restaurantes, recorridos en lanchas a la Isla de los Sacrificios y Cancuncito, sus espacios para el futbol y el voleibol playero, camping o sus balnearios.

Cabe destacar que el sitio Playas México  ubica a Playa Escondida como una de las diez mejores de México, por ser un lugar ideal para admirar la vegetación selvática, ya que se encuentra a 100 kilómetros de la ciudad de Veracruz, hacia el norte de la costa de Los Tuxtlas.

A partir de las estimaciones por afluencia en las distintas zonas turísticas, la Sectur, con apoyo de los sectores hotelero y de prestaciones de servicios, calcula que la derrama económica superará los mil 500 millones de pesos y alcanzará una afluencia de aproximadamente 900 mil turistas.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*