Home || Lo más destacado || Sectur Guanajuato de gira en Las Vegas

Sectur Guanajuato de gira en Las Vegas

La Secretaría de Turismo de Guanajuato sostendrá citas de negocios con cerca de 500 agentes de viajes de 90 países durante su participación en Virtuoso Travel Week.

miércoles 13 de agosto de 2014

La delegación de la Sectur Guanajuato ha sostenido encuentros con destacados agentes de viajes a nivel mundial con quienes se comparten las virtudes turísticas de la entidad.

Las Vegas, Nevada.- La Secretaría de Turismo de Guanajuato sostendrá citas de negocios con cerca de 500 agentes de viajes de 90 países durante su participación en Virtuoso Travel Week, informó el secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha.

El titular de la Sectur en Guanajuato destacó que Virtuoso Travel Week, es un encuentro imprescindible del sector en el que en su edición anterior congregó a más de 4 mil 300 profesionales, entre propietarios de agencias, consultores y especialistas de viajes, así como algunos de los principales destinos turísticos del mundo.

Explicó que hasta el momento, se han sostenido encuentros con destacados agentes de viajes a nivel mundial con quienes se comparten las virtudes turísticas de la entidad, tales como: Gateaway Travel Service, Huffman Travel, Humble Travel Service, InConcert Travel, Jensen Travelon, Lake Forest Travel, Lake Shore Travel, Travelex Internacional, Travel and Transport, Vega International, entre otras.

Informó que se realizará la firma del convenio entre Virtuoso y la Sectur Guanajuato, en el que se contemplan cuatro publicaciones del Estado; dos en Virtuoso Life, una en Virtuoso Traveler y otra más en el Themed Travel Catalog, así como la realización de dos webinars ante los agentes virtuoso.

Afirmó que Virtuoso Travel Week ha ganado reputación año tras año y se ha convertido en una de las mejores ferias de viajes de lujo en el mundo, en la que los proveedores de viajes y asesores a nivel internacional mantienen numerosas reuniones y encuentros profesionales.

Destacó que para lograr la internacionalización de la marca Guanajuato como ofertador de servicios turísticos, actualmente se ha emprendido una campaña de difusión y reforzamiento de la presencia de la entidad en mercados como España, Alemania, Japón, Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Argentina.

Virtuoso Travel Week es una red de más de 340 agencias de viajes de lujo independientes, integrada por 8 mil 900 agentes de más de 22 países del continente americano, Caribe, Australia y Nueva Zelanda, todos ellos especializados en viajes de lujo y que están extendiéndose al continente europeo.

El Semanario Sin Límites con información de medios. 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*