Home || Lo más destacado || Ofrece Jalisco bolsa de 67 mdp para Mipymes

Ofrece Jalisco bolsa de 67 mdp para Mipymes


miércoles 13 de agosto de 2014

Jalisco Competitivo tiene como objetivo la generación de empleos, la inversión local y extranjera, desarrollo social y de sectores productivos, la innovación y el emprendurismo.

Guadalajara, Jalisco.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que el nuevo portal Jalisco Competitivo, busca que las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) puedan participar en las convocatorias para recibir apoyos de una bolsa de 67 millones de pesos.

La directora general de Planeación de la Sedeco, Martha Lucy Barriga Hernández, informó que Jalisco Competitivo busca acercar las convocatorias a la población que necesita apoyos para cristalizar sus proyectos.

Para acceder a los recursos se debe ingresar a la página de internet de la dependencia y realizar la solicitud atendiendo los requisitos, para que en cinco días se obtenga una respuesta por parte del área jurídica, la cual avalará el cumplimiento de los requisitos que permitan el acceso a la convocatoria de interés.

“Promueve el desarrollo económico del estado a través de programas y proyectos transversales y demás acciones que involucran al sector público en los tres niveles de Gobierno, social y privado, con el fin de impulsar el bienestar económico, competitividad, productividad y sustentabilidad del estado”, explicó.

Indicó que el objetivo es la generación de empleos, la inversión local y extranjera, desarrollo social y de sectores productivos, desarrollo comercial y artesanal, la innovación, el emprendurismo, así como la atención en situaciones económicas emergentes, que contribuyen al desarrollo equilibrado de Jalisco.

Las convocatorias pertenecen a las direcciones: Desarrollo y Sectores Productivos, Comercio y Mercado Interno, Instituto de Fomento al Comercio Exterior (Jaltrade) y el Instituto Jalisciense del Emprendedor (Ijaldem).

El Semanario Sin Límites, con información de Notimex.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*