Veracruz atiende incidencias para el abasto de agua

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) atendió incidencias técnicas para evitar afectaciones en diferentes puntos del estado.

 

Xalapa, Veracruz.- En el municipio de Juan Rodríguez Clara fue atendida la gestión de la alcaldesa para la construcción de un nuevo pozo de agua potable que beneficiará a 400 familias de la comunidad Los Huayacanes.

El pozo tendrá una capacidad de producción de 70 galones por minuto, permitiendo abastecer a la población que recibía de forma irregular los servicios de agua. La inversión tuvo un monto de 933 mil pesos.

En Tihuatlán se reportó una falla electromecánica en el equipo de bombeo del sistema Tecomate. Trabajadores de la dependencia sustituyeron el equipo afectado y restablecieron el servicio.

En Tempoal reportaron deficiencias en el equipo de bombeo del cárcamo Tancheche, suspendiendo temporalmente el abasto regular y se procedió al tandeo del servicio, en tanto se recupera la capacidad total de abasto en las próximas horas.

En Paso del Macho se registró una fuga en una línea de conducción de cuatro pulgadas, que fue sustituida y en el transcurso del día se reiniciaría el servicio.

En Papantla hubo una falla en la bomba sumergible del Pozo Número Uno que afectó el abasto en el 70 por ciento de la ciudad; con la sustitución del equipo se logró restablecer el servicio 24 horas después.

El Semanario Sin Límites con información de medios.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x