Pronostican fuertes lluvias en la península de Yucatán

La Comisión Nacional del Agua, pronostica fuertes lluvias para este miércoles en la península de Yucatán.

Mérida.- El Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó lluvias fuertes en el noreste, centro y occidente de la región con una temperatura máxima de 38 grados en Quintana Roo y Yucatán.

En su más reciente boletín meteorológico, indicó que el establecimiento de una línea de vaguada sobre la península yucateca genera potencial para lluvias puntualmente fuertes en el oriente y centro de Yucatán, así como en el centro y suroeste de Campeche.

En Yucatán hay 80%  de probabilidad para lluvias de 0.1 a 25 milímetros con puntuales fuertes sobre todo en el centro y oriente del estado y se prevé una temperatura máxima de 34 a 38 grados y una mínima de 21 a 25 y vientos de vientos de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

En Campeche se tiene 80% de probabilidad para lluvias de 0.1 a 25 milímetros en el centro y suroeste de la entidad y se pronostica una temperatura máxima de 33 a 37 grados y una mínima de 22 a 26 y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 45 kilómetros por hora.

Para Quintana Roo hay 70% de probabilidad en el norte y sur del estado y se espera una temperatura máxima de 34 a 38 grados y una mínima de 24 a 28 y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

El Semanario con información de Notimex

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x