Nuevo régimen fiscal en Sinaloa exhorta a la formalidad

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, señaló que este programa, impulsado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), tiene como objetivo lograr una inclusión integral, ágil, gradual y sencilla a la formalidad laboral.

Ciudad de México.- Autoridades estatales y federales exhortaron a quienes laboran en la informalidad integrarse al nuevo régimen de incorporación fiscal, a través del Programa Crezcamos Juntos ¡Ser Formal, Conviene!

Ante el jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo de la federación para incorporar a la legalidad a los millones de mexicanos que laboran bajo el esquema del autoempleo, honorarios, eventuales u outsourcing.

El objetivo, puntualizó, es que todos estos trabajadores puedan ser acreedores a beneficios tan elementales como los de la seguridad social y la vivienda.

Destacó que Crezcamos Juntos es la estrategia en la que el gobierno federal armoniza sus programas para hacer atractiva la transición a la formalidad, a través de siete ejes rectores que dan valor y sentido a este esquema.

Estos ejes incluyen el acceso a los servicios médicos y sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el dueño del negocio, sus empleaos y su familia, con descuentos graduales en sus cuotas durante los primeros 10 años.

Por su parte, el secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra, informó que durante 2014 se han incorporado a más de 20 mil contribuyentes nuevos, debido al respaldo y colaboración del SAT.

El Semanario, con informacion de Notimex.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x