San Luis Potosí tuvo un 2014 de película

El estado de fue escenario para la filmación de películas, como “La delgada línea amarilla”, protagonizada por Damián Alcázar, y la producción estadunidense “Break point”.

San Luis Potosí.- Durante 2014, el estado de San Luis Potosí fue escenario para la filmación de cuatro películas, tres de ellas producciones mexicanas.

El secretario de Turismo en el estado, Enrique Abud Dip, mencionó que entre las cintas que fueron rodadas en la entidad están “La delgada línea amarilla”, protagonizada por Damián Alcázar, y la producción estadunidense “Break point”, un remake de una cinta de los años 90.

Señaló que todas estas producciones de diversas temáticas, beneficiaron a las regiones del Altiplano, Centro y Huasteca, principalmente.

Indicó que un cortometraje con locaciones en Cerro de San Pedro, apoyado por el Fonca y Conaculta, también formó parte de las filmaciones que llegaron este año a San Luis Potosí, así como un proyecto audiovisual que tuvo como escenario el sótano de las Golondrinas en Aquismón.

Añadió que los videoclips de la cantante Yuri y de Nicho Hinojosa en locaciones de la Huasteca potosina permitieron una promoción mediática que benefició a la entidad.

El Semanario con información de Notimex

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x