Home || Hasta el momento || Desplome de helicóptero en Coahuila deja dos muertos

Desplome de helicóptero en Coahuila deja dos muertos

Dos personas originarias de Monterrey perdieron la vida en el accidente. / Imagen: vanguardia.com.mx

viernes 9 de enero de 2015

Dos personas originarias de Monterrey, fallecieron al desplomarse el helicóptero en que se trasladaban, cerca del municipio de Juárez, otros tres pasajeros resultaron lesionados, informaron autoridades de Protección Civil de Sabinas, Coahuila.

Saltillo, Coah.- El desplome de un helicóptero, en las cercanías de la presa Venustiano Carranza y de la laguna de Salinillas, en el municipio de Juárez, ocasionó la muerte de dos personas, informaron autoridades locales.

El coordinador de Protección Civil de Sabinas, José Pichardo González, informó que Mauro Garza Fernández de 46 años y Alejandro López López de 45, ambos de Monterrey, Nuevo León, fueron identificados como las personas que perdieron la vida en el accidente aéreo.

El funcionario agregó que otros tres pasajeros resultaron lesionados; Ciro Huerta Martínez de 62 años, así como Jorge Armando González Bustos y Lorenzo Beldén González.

El accidente ocurrió la noche de este jueves (alrededor de las 21:30 hrs.), cuando la aeronave tipo Eurocopter 130 con matrícula XA-SMG, viajaba con rumbo a Monterrey, Nuevo León; la Policía Investigadora del Estado informó que las víctimas del accidente eran cazadores.

Se informó que elementos de la Policía Estatal, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, efectivos del Ejército, así como miembros de los escuadrones de emergencias y rescate iniciaron un operativo en la zona.

El Semanario con información de medios

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*