PRI repetirá en BCS fórmula de Nuevo León y SLP

La dirigencia nacional del PRI sostuvo una reunión con los tres aspirantes a la gubernatura de Baja California Sur, en la que acordaron construir una candidatura de unidad para ganar en las próximas elecciones.

Ciudad de México.- La dirigencia nacional del PRI sostuvo una reunión con los aspirantes a ser el candidato del partido para la gubernatura de Baja California Sur en los comicios del próximo 7 de junio con el objetivo de avanzar en las negociaciones internas y lograr la construcción de una candidatura de unidad.

En el encuentro de la noche de este jueves, encabezado por el líder nacional de PRI César Camacho y por la secretaria general del partido Ivonne Ortega Pacheco, los tres aspirantes se comprometieron a contribuir al esfuerzo conjunto que cohesione al priismo en BCS que les permita ganar en las elecciones.

Aunque se tenía previsto que ayer mismo se diera a conocer al candidato del PRI para Baja California Sur, al parecer no hubo acuerdos, sin embargo, se prevé que se implemente un método similar al que utilizó el partido para elegir a los candidatos de Nuevo León y San Luis Potosí.

A la reunión celebrada en la sede del CEN priista, también asistieron los pre candidatos Esthela Ponce Beltrán, presidenta municipal de La Paz y los senadores Ricardo Barroso Agramont e Isaías González Cuevas.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x