Cuauhtémoc Blanco, ¿presidente municipal de Cuernavaca?

El futbolista habría realizado este jueves su registro como precandidato del PSD a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Ciudad de México.- La noticia de que el futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, sería presentado como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, por el Partido Social Demócrata (PSD), comenzó a circular la tarde de este jueves con mucha fuerza.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el delantero del Puebla se integraría a la vida política del estado de Morelos intentando ganar la alcaldía de la capital del estado.

El mismo jugador confirmó a través de su cuenta de twitter que esta tarde acudiría a realizar su registro como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca.

En la misma red social, ya empezaron a abundar los comentarios sobre la intención del ‘Cuau’ de ganar la alcaldía de la ciudad de la eterna Primavera. Incluso existe una imagen en donde se muestra al futbolista con miembros del PSD, en lo que se presume, es su resgistro como precandidato.

El pasado 12 de enero ya había surgido el rumor de que Blanco sería el candidato de ese partido para competir en las elecciones del próximo 7 de junio. Sin embargo, se creyó que la información era falsa, pues en la publicidad en la que aparecía el ex seleccionado mexicano aparecía una fecha equivocada de los comicios.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x