Designa PRI a Ricardo Barroso como candidato a gubernatura de BCS

La dirigencia nacional del partido continúa con anunciando a sus candidatos a gobernadores, ahora tocó el designio de su abanderado para competir por la gubernatura por Baja California Sur.

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa designando a su Ejército de candidatos para pelear por las 9 nueve gubernaturas que se disputarán este año, ahora tocó el turno a su candidato para Baja California Sur.

El Comité Ejecutivo Nacional del partido anunció la noche de este jueves que el senador con licencia Ricardo Barroso Agramont será su abanderado para buscar arrebatarle al PAN el gobierno del estado.

A través de un escueto comunicado dio a conocer que junto con los otros dos aspirantes; la presidenta municipal con licencia de La Paz, Esthela Ponce Beltrán y el líder de la CROC y senador, Isaías González Cuevas, el PRI se encuentra empeñado en construir una candidatura de unidad que le permita recuperar el gobierno de la entidad sudcaliforniana.

Se prevé que este viernes Barroso Agramont acuda a la sede del PRI en BCS para registrase como precandidato a la gubernatura, en donde tendrá que enfrentarse al panista Carlos Mendoza Davis. Será la segunda ocasión que compita por el cargo, luego de que lo hiciera en las elecciones de 2011 por la coalición “Unidos por Baja California”, conformada por el PRI y Partido Verde.

Ricardo Barroso, nació en La Paz, el 29 de febrero de1980, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California Sur y tiene un Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo de México, en la Universidad de Harvard.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x