Home || Lo más destacado || Daniela Ayón es despedida por familiares y amigos

Daniela Ayón es despedida por familiares y amigos

Imagen: Twitter.

lunes 30 de marzo de 2015

Familiares y amigos se reunieron para despedirse de Daniela Ayón, quien fue una de las 150 víctimas que perdieron la vida en el avionazo hace unos días en los Alpes Franceses.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (elsemanario.com).- La tarde de ayer con el mar como testigo, un grupo conformado por 300 personas entre familiares y amigos se unieron para despedirse de Daniela Ayón, quien fue una de las 150 víctimas que perdieron la vida en el avionazo ocurrido en los Alpes Franceses a bordo de una nave de Germanwings.

El evento se realizó en Playa Miramar en donde Daniela alguna vez meditó, compartía sus conocimientos sobre yoga y a la que algún día pretendía regresar. Los asistentes todos vestidos de blanco traían consigo velas y lámparas para guiar a Daniela y permitir su trascendencia. Incienso, música y su retrato adornado con flores blancas fue como el evento avanzaba, mientras sus familiares utilizaban la frase “Hoy es un buen día”.

“Te agradecemos estar con nosotros en este suspiro de tiempo”, «Toda aquella persona que me conozca al irse con una sonrisa me recordará y ella siempre decía con un corazón alegre, námaste «, dijo a los presentes Gladis Razo, madre de la mujer.

Después de meditar, los asistentes dijeron algunas palabras sobre Daniela, encendieron globos de cantoya y al caer la noche lanzaron pétalos al cielo para así «liberar a Daniela».

Con información de medios.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*