Gender reveal party. La nueva fiesta para revelar el sexo del bebé

¿Has pensado en hacer un gender reveal party? Cada vez son mas las personas que se unen a la nueva ola de compartir las vivencias del embarazo  por medio de esta peculiar celebración.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Cada vez son más los que deciden participar en una de las modas mas bizarras entre aquellos que se aventuran a tener un bebé, estos padres deciden anunciar el género de su nueva cría por medio de una fiesta -parecida a un  babyshower pero exclusiva de la ocasión- en la que se anuncia si el bebé a nacer será niño o niña.

Los tiempos en los que un simple ultrasonido bastaban se han terminado. Ahora no basta con conocer el sexo del bebé, estas personas buscan compartir la emoción del momento y la alegría que deviene de esta noticia; ese es el propósito principal del gender reveal party.

La dinámica es muy simple, existen artilugios de bebe en rosa y azul que permanecen indiscriminadamente en el lugar de la recepción y cuando llega el momento, la pareja o los familiares que quieran participar, descubren el sexo del nuevo integrante ¡cuando muerden un pastel! Dentro de esté se encuentra con betún o la masa horneada, rosa o azul, el destino de lo que será el resto del embarazo:

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x