DF con 10 manifestaciones para el día de hoy

Ciudad de México (elsemanario.com).- Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza son las delegaciones que concentrarán las manifestaciones para el día de hoy.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quien también exhortó a los conductores para que tomen precauciones con sus traslados.

Desde las 9:00 horas del día de hoy comenzaron las concentraciones y movilizaciones en Paseo de la Reforma, número 51, colonia Bosque de Chapultepec y en la colonia Polanco Chapultepec, en Avenida Chapultepec, número 412, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

Para las 10:00 horas, se prevé una protesta en la calle Delicias, número 67, colonia Centro; de igual manera y a la misma hora se espera otra en Avenida Capitán Carlos León; la dependencia informa que para las 10:00 y 19:00 horas, habrá movilizaciones en la Plaza de la Constitución.

Avenida Congreso de la Unión, espera manifestaciones para las 13:30 horas y para las 15:00 horas habrá presencia de manifestantes en Avenida Plaza de la República, en la colonia Tabacalera; dos horas después, a las 17:00 horas habrá otra manifestación cerca del Hemiciclo a Juárez.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x