Home || Hasta el momento || No olvide el paraguas. Lunes de lluvias en la capital

No olvide el paraguas. Lunes de lluvias en la capital

mujer con paraguas caminando bajo la lluvia
El SMN informó habrá un día nublado con probabilidad de lluvias muy fuertes/Imagen: Archivo

lunes 28 de septiembre de 2015

Ciudad de México (elsemanario.com).- No olvide portar su paraguas o impermeable, ya que este lunes el Distrito Federal amaneció con una ligera pero generalizada lluvia, reportándose precipitaciones en las zonas centro, oriente, poniente y sur.

Las autoridades del Gobierno capitalino exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución, debido a que llueve en diferentes puntos de la capital del país, por lo que el tránsito vehicular es lento en diversas vialidades.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF recomendó a los conductores extremar precauciones y respetar los señalamientos de tránsito.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó esta misma madrugada que el Valle de México tendrá un día nublado con temperaturas de entre ocho y 21 grados centígrados, con probabilidad de lluvias muy fuertes.

Detalló que en la Ciudad de México y el Estado de México persistirá cielo nublado y bancos de niebla o neblina durante la mañana, cielo medio nublado hacia el mediodía y la nubosidad aumentará al atardecer con potencial de lluvias muy fuertes. Puntualizó que las precipitaciones pluviales podrían acompañarse de tormentas eléctricas y caída de granizo.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*