No olvide el paraguas. Lunes de lluvias en la capital

Ciudad de México (elsemanario.com).- No olvide portar su paraguas o impermeable, ya que este lunes el Distrito Federal amaneció con una ligera pero generalizada lluvia, reportándose precipitaciones en las zonas centro, oriente, poniente y sur.

Las autoridades del Gobierno capitalino exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución, debido a que llueve en diferentes puntos de la capital del país, por lo que el tránsito vehicular es lento en diversas vialidades.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF recomendó a los conductores extremar precauciones y respetar los señalamientos de tránsito.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó esta misma madrugada que el Valle de México tendrá un día nublado con temperaturas de entre ocho y 21 grados centígrados, con probabilidad de lluvias muy fuertes.

Detalló que en la Ciudad de México y el Estado de México persistirá cielo nublado y bancos de niebla o neblina durante la mañana, cielo medio nublado hacia el mediodía y la nubosidad aumentará al atardecer con potencial de lluvias muy fuertes. Puntualizó que las precipitaciones pluviales podrían acompañarse de tormentas eléctricas y caída de granizo.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x