Diputados inician análisis del Paquete Económico 2016

México (elsemanario.com).- La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados quedó instalada formalmente y declaró inició sesiones para discutir diversos temas, entre los que destacan el análisis del Paquete Económico 2016, que contempla la Ley de Ingresos, que deberá ser aprobada por el pleno a más tardar el 20 de octubre.

Además, se espera los diputados debatan la iniciativa por la que se reforman la Ley del ISR, la Ley del IEPS, el Código Fiscal de la Federación y la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

La diputada del PAN, Gina Andrea Cruz Blckledge, que presidirá los trabajos de la Comisión, informó que se reunirá con la Mesa Directiva para aprobar el plan de trabajo en el cual ya se citó para mañana jueves a los funcionarios de la Secretaría de Hacienda.

Agregó que este jueves recibirán la visita de los subsecretarios de Ingresos, Miguel Messmacher, y de Hacienda, Fernando Aportela.

El martes trascendió que algunos de los puntos a analizar en la Ley de Ingresos están los ajustes al tipo de cambio del dólar y los precios del petróleo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x