Home || Hasta el momento || Reabren zona para perros en Parque México

Reabren zona para perros en Parque México

El personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la policía capitalina lleva a cabo rondines para cuidar a los canes y detectar cualquier cosa rara en los alrededores/Imagen: www.cuartoscuro.com

viernes 9 de octubre de 2015

Ciudad de México (elsemanario.com).- Después de que se presentaran al menos 10 casos de envenenamiento a perros en los parques de la colonia Condesa y que la delegación, policía, protección civil y vecinos organizados se movilizarán para encontrar a quien (o quienes) está acabando con la vida de los caninos, personal de la demarcación señalada realizó la limpieza profunda en la zona y este jueves se reabrió la zona para perros del Parque México.

El personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la policía capitalina lleva a cabo rondines para cuidar a los canes y detectar cualquier cosa rara en los alrededores.

En días anteriores, Miguel Ángel Mancera dijo que estos sucesos contra los canes serán considerados como maltrato animal y que tendrá consecuencias penales.

Por su parte, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos y en Materia de Protección Urbana, de la PGJDF investiga estos hechos.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*