París. Amenaza de bomba en hotel donde se hospeda Alemania

Francia (elsemanario.com).- La capital francesa se vuelve a poner en estado de alerta, una amenaza de bomba obligó este viernes a desalojar un hotel en el que está hospedada la selección de futbol de Alemania, mientras otra amenaza también obligó el desalojo de una estación de trenes.

Según reportes de la policía, el hotel Molitor de París, en el que se aloja el representativo germano, con motivo del partido amistoso que sostendrá con la selección de futbol de Francia, este viernes en fecha FIFA, tuvo que ser evacuado, y el equipo fue trasladado a otro hotel.

En la cuenta oficial de twitter de la selección alemana, se pudo leer el mensaje: “Todos estamos bien”. También se pudieron apreciar fotos de los jugadores, como el capitán Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski, sonrientes y visitando el complejo tenístico de Roland-Garros.

La alerta en París se encendió más temprano, este mismo viernes, con una primera amenaza de bomba en la estación de ferrocarril de la Gare de Lyon, este de París, por lo que tuvo que ser desalojada por las autoridades, reportaron fuentes policiales.

Agregaron que un equipo de perros entrenados para detectar explosivos fueron desplegados en la estación en busca de un eventual artefacto explosivo, en torno a las 15 horas locales.

Fuentes de la empresa francesa de ferrocarriles reportaron que la circulación de trenes en la estación, una de las seis principales de la capital, fue suspendida por la amenaza.

Gare de Lyon fue parcialmente evacuada debido a la amenaza de bomba publicada en las redes sociales, según indicaron algunas fuentes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x