Home || Hasta el momento || Video. Pequeña confunde a señor con Santa Claus

Video. Pequeña confunde a señor con Santa Claus

Una pequeña niña se encontró con Santa Claus en un supermercado de West Virginia, Estados Unidos, o al menos eso cree ella/Imagen: Internet

martes 22 de diciembre de 2015

Estados Unidos (elsemanario.com).- Una pequeña niña de West Virginia, en Estados Unidos, fue al supermercado con sus padres y al ver a un señor que portaba una sudadera roja y tenía cabello y barba blancas, no lo dudó, asumió que era el mismo Santa Claus.

El hombre barbado, lejos de enojarse, decidió no romperle la ilusión a Sophie Riley, quien se acercó emocionada llamándolo Santa para platicar un rato con el personaje que lleva regalos a los niños cada Navidad.

Roger Larck, no fue capaz de desilusionar a la tierna niña que lo confundió con Santa Claus y le siguió la plática al ponerse de rodillas para preguntarle “¿Has sido buena niña este año?”, a lo que la pequeña respondió asintiendo con la cabeza y enseñándole la mano que ¡Sí!

El video fue compartido a través de YouTube el pasado 18 de diciembre y hasta la fecha ha sido reproducido más de dos millones de veces. También fue compartido en Facebook.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*