Así serán las dos nuevas versiones del XBox One

Microsoft presentó en la feria E3 su nueva consola XBox One en sus versiones Project Scorpio y XBox One S ¿qué características tendrán?

*

Este lunes, Microsoft dio a conocer sus dos versiones de XBox One en la feria E3, mientras la versión XBox One S será más delgada, Project Scorpio será más poderosa, la primera saldrá a la venta a finales de este año, la otra será lanzada en 2017.

¿Qué características tendrán?

XBox One S

La compañía dijo que esta versión será 40 por ciento más pequeña que la consola original, y contará con video de alta definición 4K.

Otros cambios incluyen mover los puertos USB al frente, integrar un blaster infrarrojo y eliminar el puerto para el Kinect.

Microsoft dijo que la consola saldrá a la venta en agosto a un precio de entre 299 y 399 dólares, según el tamaño del disco duro.

Project Scorpio

Project Scorpio será una consola más poderosa, tendrá video en 4K para los juegos y capacidad para los juegos y capacidad para realidad virtual. La nueva consola tendrá seis teraflops de poder de cómputo.

“Nuestra visión para el futuro de los videojuegos va más allá de generaciones”, dijo el director de la marca, Phil Spencer. “Cuando se empiece a vender el próximo año, creemos que será la consola más poderosa jamás construida”, agregó.

Spencer prometió que todos los juegos de esta nueva consola serán utilizables en los tres sistemas.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x