Justin Trudeau de primer ministro a ¿superhéroe de Marvel?

Justin Trudeau, además de ser el primer ministro de Canadá, ha sido profesor, boxeador y actor; ahora, prueba suerte como ¿superhéroe?

*

Marvel ha elegido al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, como la figura de su nuevo superhéroe.

Esta peculiar aparición tendrá lugar en el quinto número de Civil War II: Choosing Sides, este personaje, se encargará de apoyar al grupo canadiense de superhéroes, Alpha Team.

Con el gesto desenfadado y sonriente, Trudeau, aparece sentado en la esquina de un cuadrilátero, vistiendo una camiseta blanca con una hoja de maple estampada en el pecho.

Los brazos relajados sostienen un par de guantes rojos, incluso, se aprecia el tatuaje en su brazo izquierdo, bueno, pues así lucirá una de las portadas alternativas del quinto número de Civil War II: Choosing Sides, la cual, se publicará a finales del mes de agosto.

¿Cómo surge la idea de incluir a Trudeau?

Al escritor de Marvel, Chip Zdarsky, le pidieron que escribiera una historia sobre el equipo de superhéroes canadienses Alpha Flight, cuando estos últimos se encuentran en un dilema moral, deciden recurrir al primer ministro para que les aconseje.

Ramón Pérez fue el encargado de dibujar a Trudeau y ha colaborado para dar vida al The Amazing Spider Man y Wolwerine, X-Men, entre otros.

El dato

El padre del primer ministro canadiense, Pierre Trudeau, también apareció en un cómic de Marvel, para se exactos en Uncanny X-Men, publicada en 1979.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x