Conductora Choca Ante un Ferrari De más de 290 Mil Dólares

Conductora de un Mercedes-Benz clásico se sube sobre una Ferrari 485 Specialede con un costo de 290 mil dólares.

Great Falls, Virginia.– Miles de fanáticos a los autos deportivos han quedado en shock ante las imágenes  que se viralizaron en las últimas horas, en las que se puede ver cómo una distraída conductora de un convertible Mercedes-Benz 380 SL, clásico de la década del 80, se montó sobre el sector frontal izquierdo de una Ferrari 458 Speciale aparcada en la vía pública.

El hecho ocurrió al suroeste del estado de Virginia, mientras una mujer intentaba estacionar delante de una Ferrari 458 Speciale.

Una de las imágenes tomadas por testigos del hecho, quienes quedaron sin palabras ante el hecho que produjo innecesario daño al bólido italiano.

El incidente ocurrido en el estado de Virginia, que irónicamente congregaba a cientos de amantes de los automóviles en un evento social de los tantos que se organizan en el país del norte para aficionados a los motores, terminó teniendo un desenlace de los más inesperados.

La policía del condado de Fairfax asistió a los involucrados a intercambiar información de los vehículos pero se dio a conocer que no se han levantado cargos contra la autora del hecho.

La edición limitada del modelo de entrada de Ferrari está valuada en unos USD 290.000 y supera los 320 kilómetros por hora.

[iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/wnlrM8y_d84″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x