Alibaba Eleva Ventas En 59%

Los ingresos del gigante de comercio electrónico chino en el segundo trimestre superan las expectativas del mercado.

Los ingresos totales de Alibaba subieron a 32 mil 150 millones de yuanes, o cuatro mil 840 millones de dólares, en el trimestre que terminó el 30 de junio, frente a los 20 mil 250 millones de yuanes en el mismo periodo del año pasado.

Con lo cual registran un 59 por ciento, en tanto la utilidad neta atribuible a los accionistas bajó a siete mil 140 millones de yuanes, o 2.94 yuanes por papel, desde 30 mil 820 millones de yuanes, o 11.92 yuanes por título, en el mismo trimestre del año pasado.

El volumen bruto de mercancías de Alibaba, o el valor de las transacciones realizadas por otros vendedores en las plataformas de la compañía, subió 24.4%, a 837 mil millones de yuanes.

Las acciones de Alibaba operan en alza de 5.6 por ciento, a 92.18 dólares por papel que cotiza en la Bolsa de Nueva York, acercándose a ligar su cuarto cierre de ganancias consecutivas.

Forbes cita que el CEO Joseph Tsai dijo que el aumento en las ventas, el mejor año tras año desde que Alibaba salió a bolsa en septiembre de 2014, refleja la habilidad de la compañía para hacer dinero.

Redacción

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x